24 febrero, 2022

"Resistance"


  • Título del libro: "Resistance" 
  • Autora: Jònia Anatòlia
  • Editorial: Kiwi, 2022


Resumen 

Caleb ha llegado a la Resistencia después de un largo y peligroso viaje, sin embargo, lo que se encuentra allí no es lo que él esperaba.

Con Patric recorriendo su propio camino, Caleb deberá aliarse con una mujer de armas tomar para proteger a su hermano de un peligro inesperado mientras una conspiración se cuece en el corazón de la Resistencia.

¿Qué secretos guardan los Destructores revolucionarios y hasta dónde serán capaces de llegar nuestros protagonistas con tal de desenmascararlos?


 

Reseña 

Hacía mucho que no leía otra cosa que no fuera novela romántica y este ha sido el mejor libro que podría haber elegido para salir de ese bucle. Me ha enganchado desde el minuto 0 y ha sido un vicio difícil de superar.

Nos encontramos con el segundo libro de “Las crónicas de Wëilai”. Aunque sea una continuación, no sientes que estés leyendo lo mismo ni mucho menos. Evidentemente tiene un hilo común conductor pero hay muchos nuevos problemas, personajes e historias a los que se enfrentan los protagonistas y que no dejan a nadie indiferente.

❤ Lo que más me ha gustado ha sido el plot twist que hay al final cuando se desvela quién es esa persona mala que llevan buscando desde el principio. El libro está tan bien escrito que en ningún momento se me pasó por la cabeza ese personaje como posible culpable y debo reconocer que me dejó loca averiguarlo.

❤ ️ Cuando leemos un libro donde hay tanta acción creo que cobra especial importancia el hecho de que el autor sea capaz de describir hasta el último detalle y es algo que Jòlia ha conseguido y con honores. He podido imaginarme a la perfección cada esquina de las calles que iba relatando, cada pelea. Era como estar viendo una película y eso es algo maravilloso.

❤ Lo que más me ha gustado ha sido el plot twist que hay al final cuando se desvela quién es esa persona mala que llevan buscando desde el principio. El libro está tan bien escrito que en ningún momento se me pasó por la cabeza ese personaje como posible culpable y debo reconocer que me dejó loca averiguarlo.

En resumen, es un libro que me ha gustado un montón, he disfrutado mucho leyéndolo y estoy encantada con la historia y estoy deseando que saque un nuevo libro. Para mí, por todo eso un 4/5. Si lo leéis, no dudéis en poneros en contacto conmigo para comentarlo, que me encanta 👏




No hay comentarios:

Publicar un comentario