22 julio, 2020

"Un cuento perfecto"


Título del libro: "Un cuento perfecto"
Autora: Elísabet Benavent 
Editorial: Suma, 2020

Resumen

¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas?
Un ataque de pánico en un día bastante señalado hará que Margot se calce sus Nike y salga corriendo. Comenzará así un viaje en el que aprenderá la 'sencilla' tarea de ser ella misma. Margot no estará sola, David y sus Converse gastadas se cruzarán en su camino para ponerlo todo del revés.
- Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada.
- Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.
- Érase una vez un cuento perfecto. 

Sobre el autor

Elísabet Benavent. La publicación de sus libros En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo, El diario de Lola, Martina con vistas al mar, Martina en tierra firme, Mi isla, La magia de ser Sofía, La magia de ser nosotros, Este cuaderno es para mí, Fuimos canciones, Seremos recuerdos, Toda la verdad de mis mentiras y Un cuento perfecto se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 2.500.000 ejemplares vendidos. La adaptación de la Saga Valeria se ha estrenado en Netflix en más de 190 países. 

Lo bueno VS. Lo menos bueno 

♥️ La historia de amor es increíble, con sus escenas subidas de tono como es habitual en nuestra amiga Elísabet. A parte del disfrute a través de la historia, también podemos sacar muchas cosas en claro si nos hemos visto ante una situación así, de tenerlo todo pero sentirnos solxs o sin un rumbo claro en la vida.
Me gusta mucho que no tenga un final previsible porque el libro se volvería una historia más de amor, sin embargo te mantiene interesadx a pesar de ser un poco extenso.

💔Siento que no puedo ser objetiva porque creo que es un libro que me ha llegado en un momento en el que lo necesita, ya que relata un poco cómo ha sido mi última relación sentimental y me he visto tan identificada que no puedo verle nada negativo a la historia.

Como ya he dicho antes, me he visto muy reflejada en esta historia y he podido sacar muchas conclusiones de ella que puedo incluir en mi vida personal. Así que si estás en una situación parecida, te invito a leer este libro para aprender, para dejar de sentirte culpable, para avanzar y para ver que no eres la única persona que ha pasado por algo así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario