13 enero, 2022

"Hasta que el viento te devuelva la sonrisa"


  • Título del libro: "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa" 
  • Autora: Alexandra Roma
  • Editorial: Neo, 2017
  • Páginas: 607


Resumen 

¿Qué pasa con la reina del baile cuando termina el instituto?

April lo tenía todo: el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York. Pero a veces la vida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuento de hadas. Tras el trágico accidente, su presente está en ruinas y April se aferra a los recuerdos y a un futuro incierto. Sin embargo, justo cuando menos se lo espera, regresa un fantasma del pasado. Alguien que se ha roto y recompuesto tantas veces que puede tener la fórmula para que ella también lo logre.



Reseña

No sé ni por dónde empezar. Cuando empecé el libro ya tenía el presentimiento de que se me clavaría dentro y sería difícil de superar. Pero nunca imaginé hasta qué punto lo iba a hacer. Sam, Sebastian y April. La simple idea de pensar que estaba ante un triángulo amoroso me enfadó un poco al principio porque yo tenía a mi favorito y en mis pensamientos no entraba nadie más. Pero poco a poco, mientras mi corazón se iba destrozando por una parte, por la otra se iba restaurando. Intenté dosificar el libro para poder disfrutarlo más pero llegó un momento en el que no pude parar de leer.

❤ ️ Sentimentalmente hablando, ha sido una bomba. Creo que no he dejado de sufrir en ningún momento porque es un libro que tiene grandes dramas que te remueven por dentro y te descolocan completamente. Ha conseguido emocionarme, hacerme llorar, sonreir (solo a veces) cuando algo bueno pasaba a los protagonistas después de tanto drama…No me creo que todo eso lo haya conseguido 1 solo libro, parece que me haya leído una trilogía. 

❤ Nunca había leído nada de Alexandra antes pero tengo claro que el resto de sus libros los leeré cuando me sienta emocionalmente capacitada para ello porque ahora siento que un camión ha pasado por encima de mi corazón sin piedad ninguna. Es una escritora excepcional. Sabe llevar muy bien los ritmos, no dejar tiempos muertos ni capítulos en los que sientes que están rellenando. He disfrutado todas y cada una de las palabras que ha escrito.

❤ Los personajes son increíbles. Están perfectamente descritos. Les coges cariño desde el primer momento porque logras ver lo bueno que hay hasta en las malas decisiones que toman. Incluso yo empecé teniendo manía a uno de ellos y al final terminó convirtiéndose en mi favorito.


En general, es un libro que me ha encantado, la historia de amor es maravillosa. Para mí, por todo eso un 5/5. Si lo leéis, no dudéis en poneros en contacto conmigo para comentarlo, que me encanta 👏




No hay comentarios:

Publicar un comentario