06 enero, 2022

"Rompiendo las reglas"


  • Título del libro: "Rompiendo las reglas" 
  • Autora: María Martínez
  • Editorial: Titania, 2016
  • Páginas: 416


Resumen 

Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa. Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente



Reseña

Estamos ante la segunda parte de la serie “Cruzando los límites”. En esta entrega nos centramos en la historia de la pareja formada por Tyler y Cassie. Los dos son unos personajes super fuertes que de primeras no sabía si iban a ser capaces de poder tener un hueco propio en la historia, pero según avanzas, ves realmente que ninguno de ellos pierde su esencia y eso es algo maravilloso.

❤ ️ La historia de amor…qué decir de ella. Siempre hemos escuchado que las segundas partes nunca fueron buenas pero aquí desde el principio se puede ver que ellos superarán las expectativas. Nadie da nada por ellos dos juntos por el pasado que tuvieron pero ellos hacen caso omiso y se embarcan en una de las relaciones más bonitas que he leído en mucho tiempo.

❤ María Martínez tiene esa facilidad de meterte en la historia con su excelente manera de expresarse y de escribir (por algo es de mis autoras favoritas) y en este libro yo he sentido que era una amiga más de Cassie y he sufrido con cada mal momento y he disfrutado como una niña pequeña de los buenos. María, gracias por darnos tanta felicidad con tan poco.

❤ Aunque el final me ha gustado y por supuesto, también el desarrollo de la historia porque lo podemos ver todo con calma, ojalá haber tenido algún epílogo o algún capítulo con visión hacia un futuro para poder quedarnos tranquilas sabiendo qué pasó y cómo están después de un tiempo, porque ambos seguirán siendo una bomba juntos que parece que puede estallar en cualquier momento.


En general, es un libro que me ha encantado, la historia de amor es maravillosa. Para mí, por todo eso un 4/5. Si lo leéis, no dudéis en poneros en contacto conmigo para comentarlo, que me encanta 👏



No hay comentarios:

Publicar un comentario