09 abril, 2021

"Dime que me quieres...¡Y pásame el abrigo!"



  • Título del libro: "Dime que me quieres y pásame el abrigo" 
  • Autora: Mariah Evans
  • Editorial: Kiwi 


Resumen 

Emily y Andrew se conocen desde pequeños y la mayor ilusión de sus respectivas familias es que ambos acaben siendo un feliz matrimonio, algo con lo que ellos no están de acuerdo. Años después, vuelven a reencontrarse para Navidad. Emily es una reputada bioquímica que trabaja para uno de los laboratorios más importantes a nivel mundial y Andrew es veterinario, así como uno de los mayores activistas de Greenpeace, obsesionado con salvar el mundo…¡Menudas Navidades nos esperan!


Sobre el autor

Mariah Evans es el seudónimo que usa esta escritora nacida el 7 de enero de 1983, en Barcelona. Es licenciada en Derecho y en la actualidad compagina su trabajo en la abogacía con la literatura. Le encantan los animales, el cine y obviamente los libros. Se confiesa una lectora empedernida desde muy pequeña y esa misma afición ha sido la que le ha llevado a crear sus propias historias, siempre con el objetivo de hacer disfrutar al lector. No le gusta encasillarse en un mismo género y sus libros mezclan tanto la intriga, como la acción y el romance


Reseña

La historia en general me ha cautivado. Aunque ya sabes cómo va a terminar (porque todos sabemos cómo terminan ya los libros de romántica), no me esperaba para nada cómo se iba a desarrollar la historia. Se lee rapidísimo. No llega ni a 200 páginas, y solo tiene 12 capítulos, pero cortitos en general. Me ha enamorado el personaje de la abuela, creo que es super moderna y que le da un toque muy gracioso a la historia.

❤ ️ El desarrollo de los personajes y de su historia creo que está perfectamente definido y es un gran pilar desde el que partir.

❤ ️ Luego, la historia de amor real que hay entre los personajes creo que también está bastante bien. En algunos libros me parece que falta más en estas partes (puesto que son de romántica y deberían centrarse en ello) pero este me ha encantado porque puedes ir viendo los pensamientos que tienen los personajes sobre el otro y vas viendo el desarrollo real y completo.

❤ ️ A la hora de hacer descripciones de sitios o de situaciones, la autora lo hace genial. Tanto que no te cuesta mucho trabajo ponerse a imaginar dónde estarías si fueras el personaje. 

Os recomiendo leer este libro porque está lleno de amor, sobre todo amor por la vida. Si lo leéis, no dudéis en poneros en contacto conmigo para comentarlo, que me encanta 👏




No hay comentarios:

Publicar un comentario