11 mayo, 2021

"Mundo cielo"


  • Título del libro: "Mundo cielo" 
  • Autora: Mercedes Macías
  • Editorial: autopublicado

https://www.respirarsinaire.com/tienda/ Aquí podréis conseguirlo con dedicatoria y sorpresa

https://leer.amazon.es/kp/embed?asin=B092SP4KV1&preview=newtab&linkCode=kpe&ref_=cm_sw_r_kb_dp_QN5ZA94VQ1FCEX4TBJWN


Resumen 

Una visita aterradora a las mentes humanas a través de siete relatos que en consonancia crean una amalgama de preguntas en el lector acerca de su propia existencia, el universo y la irremediable duda propiciada por la codicia del saber y el poder.  Ciencia ficción dotada de una realidad documentada y basada en las experiencias personales de la autora. Os adentrará en vidas vividas a golpes por el oleaje de la ira y el amor. Un escenario cotidiano, la misma charca de siempre donde una y otra vez se repite lo mismo. ¡Viaja con sus personajes! 


 

Sobre el autor

 Mercedes nació en 1983 en Sevilla dentro de una familia que la dotó de grandes valores. Autora de la novela Respirar sin aire presenta esta obra de relatos cortos como una historia de inquietudes personales perpetrada por el fallecimiento de su amado padre. Su hija Rocío, que asoma en la fotografía, ha puesto nombre a esta demoledora revelación de sentimientos y deseos: Mundo cielo.


Reseña

Como ya sabéis, yo tengo ya una reseña de Mercedes. En ese entonces ya me cautivó con su forma de escribir, de mostrar y plasmar sus emociones y cómo lograba hacerte partícipe de ellas. En este caso también ha ocurrido lo mismo pero ahora sé que es algo que está en ella y que le sale de manera natural, cuente lo que cuente. He tenido la oportunidad de leer su nueva obra antes de que salga a la venta y no puedo estar más orgullosa de cómo ha crecido como escritora de un libro a otro. 

En este caso son una serie de relatos, a su vez divididos en mini capitulos. 

❤ ️ Precisamente ese es uno de los fuertes de este libro, y es que se lee muy fácil porque además de lo que os he comentado de los mini capítulos, hay mucho diálogo y así es muy fácil devorar las hojas sin apenas darte cuenta.

❤ ️ No sé si os acordáis que comenté que en su anterior libro había imágenes en algunas páginas que iban acorde a lo que se estaba contando. Pues bien, Mercedes no ha perdido esa esencia y en este nuevo libro también las ha incluido aunque en este caso las encontramos al final de cada relato (con el mismo estilo que las anteriores e igualmente maravillosas)

❤ ️ Otra de las cosas que más me han gustado ha sido los detalles tan cuidados que tiene y que te hace ver que realmente es un libro trabajado. Puede parecer una tontería pero a mi personalmente la tipografía que ha usado la autora para el título de los relatos me da mucha ternura, al igual que ver el título del libro al final de cada hoja. Son esos pequeños detalles que a todos nos encantan.



Os recomiendo leer este libro porque está lleno de amor, sobre todo amor por la vida. Si lo leéis, no dudéis en poneros en contacto conmigo para comentarlo, que me encanta 👏




No hay comentarios:

Publicar un comentario