11 noviembre, 2020

"Los tesoros de Sheila"



Resumen

Sheila ha vivido en su pueblo desde el día que nació, escuchando historias de magia y fantasía para contar a los niños, pero un día va a descubrir que estos inofensivos cuentos quizás no sean solo cuentos. La magia llegará al pueblo de Sheila obligando a esta joven a replantearse todo aquello que creía conocer. La avaricia persigue esta magia y un rey involucrará inevitablemente a sus seres queridos en una terrible lucha de poder.Sheila deberá emprender un viaje en busca de aquellos a quienes ama, pero desde luego no estará sola, una criatura mágica, una misteriosa mujer y un prisionero la acompañarán durante el recorrido para enseñarle que la línea que separa el odio del amor es mucho más fina de lo que ella pensaba.


Reseña

Estamos ante un libro de fantasía y más encaminado al público juvenil, aunque yo con 23 años me lo he comido con patatas. Tenemos un poco de todo, unas gotitas de romance y unos puñados de fantasía mezclados formando un pastel muy apetecible. 


️❤️  La historia es muy muy buena. Está muy bien llevada, no hay momentos de parón de intensidad. Aparte está muy bien reflejada ya que tiene detalles bastante surrealistas pero al final te lo terminas creyendo y te vuelves soñadora, que es un sentimiento que personalmente me encanta. 

En cuanto a la estructura del libro, los capítulos son muy cortitos y se leen muy fácil, dado que el lenguaje también es sencillo, obviamente. 

En cuanto a las descripciones, creo que son muy buenas. He podido teletransportarme a ese bosque de noche imaginándome perfectamente cada cosa que la autora describía. Por eso creo que es muy bueno para que lo lean los más jóvenes, porque creo que es la edad idónea para dejar volar la imaginación más allá. 


💔   No tengo nada que incluir en este apartado, porque a pesar de ser un libro "juvenil" no he sentido en ningún momento que yo estuviera fuera de lugar o me he aburrido leyendo, sino todo lo contrario. He dejado volar mi imaginación como rara vez puedo hacer y me he sentido niña otra vez. 


En resumen, es un libro que evidentemente puede leer cualquier público que yo lo recomendaría más para jóvenes con edad suficiente como para poder engancharse a un libro "largo" pero que no hayan perdido todavía esa inocencia y esa capacidad imaginativa. Si lo leéis, no dudéis en poneos en contacto conmigo para comentarlo, que me encanta 👏🏻



No hay comentarios:

Publicar un comentario