10 noviembre, 2022

"Farsa de amor a la española"

 

Título del libro: "Farsa de amor a la española"  

Autora: Elena Armas

Editorial: Vera, 2022

Páginas: 504

Comprar: https://www.amazon.es/Farsa-amor-espa%C3%B1ola-2%C2%AAED-VERA/dp/8412477081/ref=sr_1_1?crid=133AB54B6BGCK&keywords=farsa+de+amor+a+la+espa%C3%B1ola&qid=1663424480&sprefix=farsa+de%2Caps%2C134&sr=8-1

Puntuación: 4/5



Resumen 

UNA BODA. UN VIAJE A ESPAÑA. UNA MENTIRA Y UN PLAN QUE HACE AGUAS. Catalina está desesperada. Cuatro semanas no son demasiado para que encuentre a alguien dispuesto a acompañarla a la boda de su hermana al otro lado del Atlántico, y menos aún que finja que la ama. Pero lo más ridículo de todo es que sea Aaron Blackford, su compañero de trabajo al que no soporta, quien se ofrezca a hacerlo. Ahora Lina deberá sopesar qué es peor: aguantar a Aaron, con su aire petulante y sus ojos de hielo, o admitirle a su familia que ha mentido y que es todo una farsa. Como diría su abuela: que Dios nos pille confesados.

Sobre la autora 

ELENA ARMAS es española, ingeniera química y una romántica empedernida. Tras años devorando libros con finales felices, ha decidido escribir el suyo. Farsa de amor a la española es su primera novela, que empezó autopublicando, y se ha convertido en un éxito internacional y un fenómeno en redes. Además de ser autora best seller de The New York Times, Elena ha sido la primera española en ganar un premio Goodreads y su novela ha llegado a más de veinticinco países.


Reseña 

❤ PERSONAJES

Nuestros protagonistas son Catalina y Aaron Blackford. Ambos trabajan en la misma empresa y no son muy buenos compañeros al principio.

Catalina es una española que vive y trabaja en Nueva York. Su hermana se casa y ella ha asegurado que iría con pareja. El único inconveniente es que esa pareja no existe.

Aaron es compañero de trabajo de Catalina. No se pueden ver ni en pintura. Pero el caso es que llegan a un acuerdo que beneficia a ambos.

❤ TEMA

Es una novela romántica, un clásico “enemies to lovers”. Personalmente, uno de mis clichés favoritos. 

Cuando los personajes llegan a un acuerdo para fingir ser “pareja”, comienzan a entablar un tipo de relación que hasta entonces era impensable. Como compañeros de trabajo nunca se han aguantado. Pero en cuanto empiezan a pasar tiempo juntos y a conocerse realmente, su relación cambia hasta límites insospechados y todo empieza a ser súper divertido y nos engancha.

❤ LECTURA

Es un libro muy ameno y muy rápido de leer. A pesar de tener algo más de 500 páginas, te engancha tan bien que es probable acabarlo incluso en 1 día. Lo prometo. Me gusta que la historia se vaya formando a fuego lento y que le den el tiempo necesario al desarrollo de la historia de amor. Así vamos viendo cómo avanzan ambos. 


Si lo leéis, no dudéis en poneros en contacto conmigo para comentarlo, que me encanta 👏





No hay comentarios:

Publicar un comentario