22 septiembre, 2021

"Mil lugares donde encontrarte"





  • Título del libro: "Mil lugares donde encontrarte" 
  • Autora: Claudia Gray
  • Editorial: Montena, 2016
  • Páginas: 368

https://www.casadellibro.com/libro-mil-lugares-donde-encontrarte/9788490434420/2571239


Resumen 

Mil universos. Mil posibilidades. Un destino.

Marguerite tiene una misión: perseguir a Paul Markov para vengar la muerte de su padre.

Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra.

Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro.

Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?


Sobre la autora

(Nueva York, 1970) Hasta ahora ha trabajado como una pinchadiscos, una abogada, una periodista y una camarera extremadamente mala, pero ha tenido bastantes trabajos. Especialmente le gusta pasar el tiempo viajando, yendo de excursión, leer y escuchar música. Más que nada, le gusta escribir. Claudia Gray es el pseudónimo de la escritora norteamericana conocida principalmente por ser la autora de la «Saga Medianoche». También ha publicado en Montena la novela juvenil Aguas oscuras


Reseña

Tenemos delante una novela que trata el gran tema de los viajes entre distintas dimensiones, cosa que para mí es totalmente novedosa. Pero si lo leéis, es mejor que sepáis que trata algunos temas en cuanto a avances tecnológicos y teorías extrañas que a veces son un poco intensas y difíciles de seguir. A pesar de eso es un libro que se lee muy fácil y que te entretiene mucho porque los personajes van saltando de una dimensión a otra y se tienen que adaptar a sus nuevos “yoes”, cosa que le da mucha diversidad al libro porque cada dimensión es diferente.

❤ ️ El triángulo amoroso me ha encantado. Está muy bien desarrollado porque piensas que la historia va a ir por un sitio y luego resulta que todo cambia de repente, sin ni siquiera la misma protagonista entenderlo. Lo bueno es que se trata el tema de que una misma persona, a pesar de estar en universos distintos, sigue manteniendo su esencia y su alma, cosa que no me ha podido parecer más bonito.

❤ El papel de Marguerite me gusta mucho porque es un personaje femenino con mucha fuerza. Empieza el libro viviendo una pérdida que a cualquiera nos podría dejar fuera de combate durante un tiempo, pero sin embargo a ella le da fuerzas para vengar lo que ha pasado. Y a pesar de que muchas veces se encuentra en encrucijadas por el triángulo amoroso en el que se encuentra y se le suman dudas sobre cuál es la realidad de la situación.


En general, es un libro que me ha mantenido muy enganchada porque ya no sabía a qué atenerme ni de quién fiarme y necesitaba descubrirlo. Para mí, por todo eso un 4/5. Si lo leéis, no dudéis en poneros en contacto conmigo para comentarlo, que me encanta 👏




No hay comentarios:

Publicar un comentario