28 octubre, 2020

"Ciao amor"



Resumen

Nela Ferretti decide mudarse a la brillante Londres, una ciudad con un sinfín de posibilidades para talentosos publicistas. Pero nada le sale como esperaba y termina trabajando en Wrap it, un local de comida rápida. Allí conoce a Nathan Clark, que además de estar más rico que el queso pecorino, puede ser un estupendo trampolín a una de las agencias más prestigiosas de la ciudad. Nathan podría ser el hombre perfecto, si no fuera tan desquiciante, siempre consigue sacar a Nela de sus casillas, pero a la vez... es que es tan lindo... y, no olvidemos, que Nela necesita su ayuda. La lasaña y los After Eight pueden ser una combinación algo indigesta, pero lo divertido será descubrir hasta qué punto. 



Reseña

A grandes rasgos, es un libro que me ha gustado mucho y me lo he pasado realmente bien leyendo. Ahora me han entrado muchas ganas de ser publicista y mudarme a París para que me pasen las cosas que le han pasado a Nela. Por culpa de este libro tengo las espectativas muy altas jeje. 


️❤️  No sé por dónde empezar realmente. 

A falta de una, tenemos dos historias de amor importantes, con triángulo amoroso como nos gusta. Con mucha intensidad, con muchas dudas, con sus problemas también…

En general, los personajes tienen una historia entre todos ellos que los relaciona y personalmente me encanta ver la piña que forman finalmente en la que todos están bien, no que solo triunfe la protagonista. 

En cuanto a la estructura del libro, los capítulos son muy cortitos y muy intensos, se pasa volando la lectura. 


💔   Creo que realmente no puedo decir nada malo acerca de este libro porque considero que me ha gustado todo, la verdad, aunque si tengo que apuntar algo, a lo mejor extendería algo más el final que al fin y al cabo es la relación propiamente dicha. Aunque me ha gustado mucho cómo ha sido llevada, ya os digo. 



En resumen, es un libro que me ha gustado mucho. Me lo terminé en dos días porque ya digo que se lee muy bien y me ha tenido loca y enganchada todo el tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario