27 septiembre, 2020

"Historias con amor"



  • Título del libro: "Historias con amor" 
  • Autora: Carolina Santolin
  • Editorial: autopublcado


Resumen

En esta novela, Carolina nos narra en cada uno de los capítulos una pequeña historia de amor en la que queda patente alguna de las cualidades que éste tiene, como por ejemplo, el hecho de ser caótico, difícil o haciendo referencia a los tiempos del amor. 

Además, al finalizar cada historia nos encontramos con unas páginas de reflexiones suyas sobre esa cualidad que nos ha mostrado, haciéndonos abrir la mente hacia nuevas formas de ver las cosas. 



Lo bueno VS. Lo menos bueno 

♥️ Para empezar, he de comentar que es una novela autopublicada, cosa que personalmente me parece que tiene muchísimo mérito y mucha valentía para meterse de lleno una persona sola en este mundo. 

He de continuar diciendo que dentro de cada historia de amor, hay diferentes capítulos súper cortitos que nos hacen más llevadera la lectura. 

Aunque ya lo he comentado en el apartado del resumen, al final de cada historia tenemos un trocito de reflexión personal de la autora, cosa que me gusta mucho porque así nos permite ver cómo es su manera de pensar. 

Finalmente, en cuanto al lenguaje, es muy sencillo, nada rebuscado; dando rapidez y sencillez a la hora de la lectura. 


💔 En este apartado debo incluir que he echado en falta un índice o cualquier cosa al principio del libro que nos deje clara la estructura, porque como no estés un poco atento, puedes confundirte y pensar que sigues en la misma historia cuando ya has pasado a otra. 



En definitiva, si esperáis en este libro una historia de amor super intensa, estáis equivocados. Si lo que queréis es sentiros reflejados en alguna de las historias que plasma, estáis en lo correcto. No es de esos libros en los que se viene a buscar emoción y/o acción, es un libro en los que se viene a buscar reflexión. Y con ese fin, está recomendado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario