25 diciembre, 2021

"Diciembre (no es lo mismo) sin ti"


  • Título del libro: "Diciembre (no es lo mismo) sin ti" 
  • Autora: Beth Reekles
  • Editorial: Planeta, 2020

https://www.casadellibro.com/libro-diciembre-no-es-lo-mismo-sin-ti/9788408234517/11752914


Resumen 

Eloise está obsesionada con la Navidad, cuenta los días para que llegue el gran día. En cambio, su hermana Cara está obsesionada con su trabajo, que antepone a todo lo demás, y sus planes para Navidad se reducen a trabajar, trabajar y trabajar..., además de descubrir los secretos que su novio, George, parece estar ocultándole. Las dos hermanas solían ser inseparables, pero desde que Cara se mudó a Londres todo ha cambiado. Eloise está a cargo de organizar la Navidad este año. ¿Conseguirá que su hermana vuelva a creer en el amor y todo vuelva a ser como antes?


Sobre la autora

Beth Reekles empezó a escribir Mi primer beso en Wattpad con 15 años, acumulando más de 20 millones de lecturas hasta que fue publicada en 2012, y en 2018 Netflix hizo la película. Es autora de dos novelas más, Rolling Dice y Out of Tune. Ha sido elegida por la revista TIME como una de las 16 adolescentes más influyentes.


Reseña

Personalmente creo que no puedo ser muy objetiva con esta historia porque me flipa la Navidad y seguramente me comportaría como la prota en muchos casos, dándole una importancia a esas fechas que no le da mucha gente. Aún así es una historia bastante sencillita de leer y entretenida, aunque no me ha transmitido tanto como otros libros (es mi humilde opinión en función de mis gustos y de lo que me atrae más leer). 

❤ ️ El libro está bien, es llevadero pero a mí no me ha conmovido tanto como pensaba que iba a hacer. No se pueden sacar grandes enseñanzas (bajo mi punto de vista). De hecho a veces se me hacía un poco pesado porque siento que había poca chicha que me animase a seguir adelante.

❤ ️ Las historias de amor tienen todos los ingredientes que nos gustan y encima tienen lugar en Navidad, qué más podemos pedir.


En resumen, es un libro muy confort place, para pasar el rato, que no están mal pero es algo que debes saber antes de leerlo. Si lo leéis, no dudéis en poneros en contacto conmigo para comentarlo, que me encanta 👏




No hay comentarios:

Publicar un comentario